jueves, 26 de mayo de 2016

Reunión Sábado 28

¡Hola Lobatos!

Esta semana tenemos reunión normal en el local de 16:30h a 19:00h. Intentad ser puntuales dado que tenemos nada más empezar la reunión ensayo de coro.

Por lo demás, recordad que ya se pasó la fecha de entrega de cuentos, si hay alguno que se le olvidara entregarlo la pasada reunión le dejaremos que lo entregue, pero ya no habrá más oportunidades. También os recuerdo que hay que ir actualizando el Diario de Chil. Sabemos que estáis muy agobiados con las cosas del colegio pero intentad sacar un hueco, ¡seguro que lo conseguís!

Nos vemos el Sábado.

Buena caza.
Los Viejos Lobos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy Lorena yo no puedo ir a la reunión del sábado.

Unknown dijo...

Hola soy Sofia yo voy a la reunión☺😊😀

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Soy Alejandra, alli estaré no me lo pierdo

Anónimo dijo...

Hola soy irene yo voy

Danielot787# dijo...

yoooooooooo puuuues ireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee





tanbiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn





































Danielot787#7878878878787878787878787878787878787878787877878878787788787878787878787878787887887878787878787











ok

Silvia dijo...

Yo voy

DARÍO dijo...

yo voy y no traigo el baguera te recuerda pero ireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me encanta ESTAR CON BOSOTROS

Iván dijo...

yo voy