martes, 17 de mayo de 2016

Reunión Sábado 21 CSD

¡Hola Lobatos!

Este Sábado tenemos la tercera edición del CSD de la Ronda, en la que los equipos volverán a enfrentarse en nuevas pruebas dándolo todo para llegar con la máxima puntuación al Campamento de Verano

Será esta vez en el colegio en horario normal de reunión, de 16:30h a 19:00h.

Importante que llevéis ropa de deporte y la parte de arriba la camiseta de trabajo, no vayáis a venir en vaqueros a una actividad deportiva que se pueden estropear. Traed también agua.

Importante que tratéis de recordar a cual equipo pertenecíais para allí no perder tiempo en distribuir mucho a la gente.

-Scoutballeros XXXIX
-Los Cruzados de Mendel
-Templarios Scout
-Los Dragones de Lis

Y recordaros aparte el Diario de Chil y el concurso de cuentos, que ya queda nada ¡Ánimo!

Buena caza.
Los Viejos Lobos.



13 comentarios:

Iván dijo...

yo vooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooy

Anónimo dijo...

hola soy lorena creo que voy pero todavia no lo se seguro.
espero ir.

irene dijo...

no le voy a perder

irene dijo...

:) :) :) :) :) :) :)

Silvia dijo...

Yo voy

Leo dijo...

Ohhhh, me lo pierdo!! Tengo otra comunión ��

Anónimo dijo...

Soy Alejandra no me lo pierdo:):):):):):):):):)

Unknown dijo...

Soy sofia yo voy a la reunión.☺😆😙😘😚✌

Anabel dijo...

Yo tampoco me lo pierdo.
Allí estaré 😄😄

yasira dijo...

Soy yasira yo voy

Anónimo dijo...

Mario yo voy

DARÍO dijo...

yo vooy

Silvia dijo...

yo vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvy.