miércoles, 4 de mayo de 2016

Reunión del día 7

¡Hola Lobatos!

La reunión de esta semana será en el local por la mañana. Nos vemos allí a las 11:00h y acabamos a las 13:30h. Ya sabéis que tenéis que traer el cuaderno de caza y camiseta de trabajo.

Os recuerdo que hagáis el cuaderno de Chil y también el fantástico concurso de cuentos que tenemos pendiente. Ya queda menos tiempo cada vez ¡Ánimo!

Buena caza.
Los Viejos Lobos. 

PD: ¿Cómo lleváis el BTR? Pensadlo para cuando lo evaluemos que sea rápido y tengamos claro qué mejorar.

Os he dejado además otra encuesta. Si no la podéis ver id hacia abajo del todo de la página y dadle a "Ver versión Web" y entonces os debería aparecer arriba a la derecha.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Mario yo voy

dario dijo...

yo boy

Leo dijo...

Yo no puedo, tengo la comunión de mis primos

irene dijo...

yo voy

Anónimo dijo...

Soy Alejandra yo si voy

Anónimo dijo...

Soy Rafa y yo si voy

Unknown dijo...

Soy sofia y voy a ir ala reunión😊☺😙😘

Unknown dijo...

Soy sofia y voy a ir ala reunión😊☺😙😘

Unknown dijo...

sofia va

Unknown dijo...

sofia va

Anabel dijo...

Yo voy y ya he echo la encuesta😄