lunes, 9 de mayo de 2016

Reunión de Rama del Sábado 14

¡¡Hola Lobat@s!!

La reunión de la semana pasada fue una dura fase de cacería de la que salimos con un buen plan, pero esta semana cambia el rollo, ¡Tenemos una actividad de Rama!

Quedamos a las 10:00h de la mañana en la puerta ESTE del parque del Morlaco, camino de la desviación. Nos recogerán los papis ya a las 17:30h en  el mismo sitio.

¿Qué hay que llevar?

-Uniforme. Polo obligatorio 100%, podéis llevar también en la mochililla por si acaso la camiseta de trabajo, pero el polo hay que traerlo si o si.

-Cantimplora

-Gorra

-Protección solar

-Protección lunar (esta si no la traéis no pasa nada)

-Cantimplora

-Fruta para media mañana y Almuerzo

Y ya nos vemos el Sábado que viene. ¡¡A pasarlo bien!! ¡¡Feliz Semana!!

Buena caza.
Los Viejos Lobos.

PD:
Cada vez queda menos para entregar los cuentos ¡Ánimo!
El periódico de Chil, ¡también ánimo!
Os pongo también el BTR del mes. Ya sabéis que al que se le olvide...bigotes de pantera...







9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy lorena que guay yo no me lo pierdo ni muerta.
Nos vemos alli.:-)

DARÍO dijo...

YO BOY

Anónimo dijo...

Mario yo voy aunque diluvie

Leo dijo...

Yo voy :)

Silvia dijo...

Yo voy

Anónimo dijo...

Soy Alejandra no me lo pierdo ni loca

Alli estare😜

Anónimo dijo...

Soy Jesús yo voy

Iván dijo...

yo tambien voy

Danielot787 dijo...

Voy