martes, 12 de julio de 2016

Se acerca el campamentoooooooooooooooooooooooo

¡¡Hola de nuevo lobatillos y lobatejos!!

Ya queda menos de una semana para que nos vayamos a tierras galas a cazar!!! Habrá muchos romanos por allí?? habrá que estar atentos, aprender a asar jabalís y beber cerveza caliente.
En breves estaremos todos ya preparando mochilas y descansando para partir el Lunes 18 hacia Jayenix.

Para asegurarnos de ser los mejores guerreros, debemos prepararnos a conciencia, sin olvidarnos de algunas cosas que tenemos que llevarnos. Necesitamos ropa verde y marrón, o de camuflaje, para una súper actividad en la que pasaremos desapercibidos de los romanos. 

También les pedimos a los Huellas de Baloo que tienen actividad deportiva en el campamento, nos indiquen a los Viejos Lobos qué materiales necesitan para empacarlos. 

Queda ya MUY poco. Los romanos comenzarán a saber de qué están hechos los galos.

¡Por Tutatis!
Los Viejos Lobos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

soy jesus yo voy

Anónimo dijo...

Guau ya mismo el campamento de verano ¡ estoy impaciente ! Este será mi ultimo campamento en manada lo disfrutarse al tope. ���������� soy Irene

Anónimo dijo...

hola soy lorena, yo voy al campamento.
aunque será mi ultimo campamento de manada lo disfrutaré al máximo.

silvia dijo...

yo voy al campamento
mi primer campamentoo!!!! k ganass

Danielot787# EL PRO dijo...

voy :][: ;]

Anabel dijo...

Yo también voy al campamento. Estoy ansiosa , ojalá ya fuera lunes pero bueno ya queda poco. Como han dicho Irene y Lorena también es mi último campamento en la manada y yo también lo voy a disfrutar al máximo. Nos vemos😄😄

Iván dijo...

yo voy,estoy preparado para machacar romanos.

Anónimo dijo...

soy Jesús del cid, yo voy.