viernes, 17 de junio de 2016

Salida de Grupo 18-19 Junio

¡Hola Lobatos!

Hoy es viernes... ¿Y eso qué quiere decir? ¡Que mañana nos vamos de salida de grupo!

Para ello nos vamos a ver mañana sábado a las 9 de la mañana en el local, de allí cogeremos el autobús hasta el área recreativa de Santillán en Mollina. Debemos traer todas las cosas normales de una salida: saco, aislante, mudas, linterna, cuaderno de caza, uniforme, camiseta de trabajo, y la comida del sábado, merienda, cena, desayuno del domingo y comida del domingo. Los papis nos recogerán el domingo a las 18:30 en el local.

Abrid los ojos y los oídos pues en esta salida conoceremos una forma de vida que resiste milagrosamente al invasor romano... ellos son... ¡los galos!

Buena Caza,
Los Viejos Lobos.

6 comentarios:

Iván dijo...

yo voy me lo voy a pasar pipa.

Anónimo dijo...

Yo voy (Laura)

Anabel dijo...

Yo no me lo pierdo😄😄😄
Allí nos vemos

Anónimo dijo...

Soy Alejandra ¿salida de grupooo??? No me lo pierdo ni loca alli estare����

Anónimo dijo...

Soy Alejandra ¿salida de grupooo??? No me lo pierdo ni loca alli estare����

Anónimo dijo...

Estoy deseando que llegue el sábado seguro que nos lo pasamos muy bien. Soy Irene